HERMANDAD: Real, Ilustre y Salesiana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Bosco.

TÚNICAS:  Túnica y capa de lana color crema, con botonadura negra, ceñida por cíngulo blanco y negro. Antifaz de terciopelo negro con el escudo de la Hermandad.
PASOS: 2.

CORTEJO: 530 aproximadamente.

TITULARES: La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto es obra de D. Manuel Pineda Calderón en el año 1976 al igual que el Ángel; Los apóstoles Juan, Pedro y Santiago, que acompañan al Señor son obra de D. Salvador Madroñal Valle entre los años 2013-2015. La Virgen del Rosario fue realizada por D. José Paz Vélez en el año 1965.

RECORRIDO: Salida a las 17:50 horas de la Capilla del Carmen, Callejuela de Nuestra Señora del Carmen, Mairena, Plaza de la Almazara, Padre Flores, Cuesta del Rosario, Cristo del Amor, Gutiérrez de Alba, Pérez Galdós, Plaza del Paraíso, La Plata, Plaza de Cervantes, Alcalá y Orti, Herreros, Nuestra Señora del Águila, Plaza de Cervantes, CARRERA OFICIAL, Mairena, Callejuela de Nuestra Señora del Carmen y entrada en la Capilla a las 22:40 horas.

DONDE VERLA:  Tanto la salida como la entrada de la cofradía en la Capilla dada las dificultades de la puerta y su paso por la Residencia de la Milagrosa.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate irá tras el paso de Misterio y la Banda de Música de la Puebla del Río tras el paso de palio.

ESTRENOS: Restauración del juego de incensarios y navetas en el taller de Orfebrería Santos. Restauración de la orfebrería y la imagen del Simpecado de María Auxiliadora.