HERMANDAD: Antigua, Pontificia, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Dios, Concepción Purísima de María, Ánimas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y San Juan Evangelista.

TÚNICAS: Túnicas blancas de cola con cinturón ancho de esparto y botonadura azul, llevando el escudo de la hermandad en el antifaz y sandalias de color avellana

PASOS: 2.

CORTEJO: 

TITULARES: La imagen del Santísimo Cristo del Amor es obra de Antonio Gragea Solís en el año 1941, aunque tras la intervención de Manuel Pineda Calderón en el año 1950, prácticamente se le atribuye a este último la autoría. Nuestra Madre y Señora de la Amargura es obra de Manuel Pineda Calderón en el año 1940 al igual que la imagen de San Juan Evangelista en el año 1942.

RECORRIDO: 

DONDE VERLA: 

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Capilla Musical Dulce Nombre en el paso del Cristo del Amor y la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra tras el paso de palio de la Virgen de la Amargura.

ESTRENOS: Nueva tanda de candelería para el paso de palio siguiendo el diseño de las que ya posee la Hermandad y teniendo la particularidad de llevar el cubilete repujado.