HERMANDAD: Antigua, Fervorosa, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Socorro y San Juan Evangelista.

TÚNICAS: Túnica negra de cola y antifaz del mismo color con el escudo de las cinco cruces y cinturón de esparto.

PASOS: 3.

CORTEJO: 800 aproximadamente.

TITULARES: En el año 1938 talló el escultor Antonio Illanes Rodríguez la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, quien posteriormente en el año 1942 la imagen del apóstol San Juan Evangelista. La imagen de María Santísima del Socorro es obra de Sebastián Santos Rojas en el año 1940.

RECORRIDO: 

DONDE VERLA: Su salida en la Parroquia de Santiago el Mayor, el prendimiento de Jesús Nazareno en el puente, la ceremonia del Calvario o el regreso de la cofradía por la calle Herreros.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Los pasos de Jesús Nazareno y San Juan Evangelista van en silencio. El paso de palio de la Virgen del Socorro llevará la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra.

ESTRENOS: Dorado de la ante canastilla de ambos laterales del paso de Jesús Nazareno en el taller de los Hermanos González. Restauración de varias piezas de la candelería del paso de palio. Restauración del remate del guión Sacramental. Restauración de una vara de presidencia.