HERMANDAD: Hermandad Franciscana del Santísimo Sacramento, Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de las Angustias, Santa Clara de Asís y San Juan Evangelista.

TÚNICAS: Túnica negra y antifaz del mismo color con el escudo corporativo, capa marrón con el escudo de Santa Clara, cíngulo blanco con tres nudos en una de sus caídas y sandalias y calcetines negros.

PASOS: 2.

CORTEJO: 320 aproximadamente.

TITULARES: Túnica negra y antifaz del mismo color con el escudo corporativo, capa marrón con el escudo de Santa Clara, cíngulo blanco con tres nudos en una de sus caídas y sandalias y calcetines negros.

RECORRIDO: Salida a las 17:00 horas de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Gracia Sáenz de Tejada, Ramón J. Sénder, Sanlúcar la Mayor, Atilano de Acevedo, Barrio Obrero, Telmo Maqueda, Plaza del Paraíso, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba, CARRERA OFICIAL, Plaza de Cervantes, Nuestra Señora del Águila, Herreros, Alcalá y Orti, La Plata, Barrio Nuevo, Silos, Centeno, Avenida de la Constitución, Calderón de la Barca, Gracia Sáenz de Tejada y entrada en la Parroquia a las 01:00 horas.

DONDE VERLA: Su paso por el Convento de Santa Clara y el regreso a la Parroquia por su barrio.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: La Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad irá tras el paso del Señor y la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor tras el paso de Palio.

ESTRENOS: Dorado de los candelabros del paso del Señor del Perdón. Bordado del nuevo estandarte corporativo de la Hermandad realizado por Antonio Araujo. Restauración de parte de las jarritas delanteras del paso de palio. Restauración de la orfebrería del mástil del estandarte. Restauración de la Virgen del Águila de la delantera del paso de palio.