VIERNES DE DOLORES: Asociación Parroquial del Cristo de la Paz


HERMANDAD: Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz en el beso de Judas y María Santísima de la Estrella.

TÚNICAS: Los hermanos portan traje oscuro.

PASOS: 1.

CORTEJO: 60 personas aproximadamente.

TITULARES: La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz en el beso de Judas, es obra de Fernando Castejón. Procesiona acompañado de la imagen de Judas Iscariote, obra del mismo autor en el año 2017.

RECORRIDO: Salida a las 17:45 horas de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Gracia Sáenz de Tejada, Ramón J. Sénder, Sanlúcar la Mayor, Atilano de Acevedo, Marchena, Cristóbal Colón, Atilano de Acevedo, Velázquez, Juan Moya García, Compositor Manuel García Matos, José Espinosa Gómez, José Agustín Soriano León, Enrique Pozo Chacón, Maestro Manuel García Moreno, Manuel de Falla, Silos, Harina, Arroz, Espiga, Maíz, Cereales, Centeno, Cebada, Trigo, Silos, Mar Negro, Mar Cantábrico, Avenida de la Constitución, Gracia Sáenz de Tejada, Profesora Francisca Laguna, Lope de Vega, José Echeragay, Doctor Marañón, Gracia Sáenz de Tejada y entrada en la Parroquia de la Inmaculada a las 00:00 horas.

DONDE VERLA: Cabe a destacar la Salida de la Parroquia de la Inmaculada, su paso por las calles Silos y Maíz, así como su regreso y entrada en la Parroquia.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Merced (El Viso del Alcor)

ESTRENOS: La corporación no presenta estrenos para este año.