Hoy Domingo, tradicional Romería en honor de San Mateo Evangelista


La Hermandad de San Mateo celebrará hoy Domingo 15 de Septiembre la Tradicional Romería en honor de su titular, San Mateo Evangelista Patrón de Alcalá, recorriendo las calles céntricas de Alcalá.

Previamente a las 08:30 horas se celebrará Misa de Romeros que será presidida por el Rvdo. Padre D. Francisco Javier Criado Martínez, Párroco de la Inmaculada Concepción.

RECORRIDO DE IDA: Salida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción a las 09:30 horas, Gracia Sáenz de Tejada, Avenida de la Constitución, Silos, Barrio Nuevo, Plaza del Paraíso, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba, Parroquia de San Sebastián, Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Plaza de Cervantes, Nuestra Señora del Águila, Ayuntamiento, Plaza del Duque, Plaza del Perejil, Puente Romano, Camino de la Retama, Puente del Dragón y llegada al terreno del Torrondo a las 14:00 horas.

RECORRIDO DE VUELTA: Salida del terreno del Torrondo a las 18:00 horas, Puente del Dragón, Orellana, Parroquia de Santiago el Mayor, Alcalá y Orti, Plaza de Cervantes, La Plata, Plaza del Paraíso, Barrio Obrero, Atilano de Acevedo, Avenida de la Constitución, Gracia Sáenz de Tejada y entrada en la Parroquia de la Inmaculada a las 21:00 horas.

NOVEDADES: La carreta volverá a salir forrada de espumillón gracias a la colaboración de muchos hermanos que han donado el mismo.