La Hermandad de San Mateo pone hoy Sábado 21 de Septiembre el broche de oro a los Solemnes Cultos en honor de su titular, San Mateo Evangelista Patrón de Alcalá, con la Salida Procesional por las calles de Alcalá.

Coincidiendo hoy Sábado con la onomástica de San Mateo, previamente a las 18:00 horas se celebrará Solemne Eucaristía que será presidida por el Rvdo. Padre D. Rafael Calderón García, Arcipreste de Alcalá.

RECORRIDO: Salida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción a las 19:00 horas, Gracia Sáenz de Tejada, Eugenio Noel, Avenida de los Claveles, Esperanza Macarena, Purísima Concepción, Avenida Princesa Sofía, Parroquia de San Mateo, Valle de la Palma, Luna de Escacena, Escultor Illanes, Malasmañanas, Cristóbal Colón, Marchena, Lebrija, Los Palacios, Ramón J. Sénder, Gracia Sáenz de Tejada y entrada en la Parroquia de San Mateo a las 23:00 horas.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá de Guadaíra.

ESTRENOS: Nuevo juego de dos varas de presidencia realizadas en metal plateado con el escudo de la Hermandad; Restauración y dorado de la vara del Hermano Mayor y sustitución de la terminación de la misma; Sustitución de los respiraderos del paso y nueva composición de la canastilla del mismo; Nuevo juego de palermos para el Diputado Mayor de Gobierno y sus Auxiliares.