Foto: Alejandro Calderón


Foto: Alejandro Calderón
Hoy Domingo día 6 de Enero, continúan los días mas esperados del año principalmente por los mas pequeños de Alcalá, no es otro el motivo que la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a nuestra localidad para repartir Ilusión.

A lo largo de la mañana realizarán diferentes visitas como pueden ser la Parroquia de Santa María y San Miguel o el Santuario de la Virgen del Águila, entre otras, para posteriormente a las 11:30 horas hacer su salida por las calles de Alcalá ya entronizados en sus carrozas.

RECORRIDO: Salida a las 11:30 horas de los aparcamientos del Centro de Salud, Reyes Católicos, Francisco Pizarro, Diego de Almagro, Santo Domingo de Guzmán, Francisco Pizarro, Reyes Católicos, Martín Alonso Pinzón, Rábida, Bernal Díaz del Castillo, Cuzco, Isla de la Española, Cardenal Amigo Vallejo, Olmeca, Machu Pichu, Bernal Díaz del Castillo, Rábida, Bartolomé de las Casas, Alonso Ojeda, Hernán Cortés, Cuba, Pedro de Valdivia, Puerto de Palos, Santa María, Rodrigo de Triana, Padre Marchena, Puerto de Palos, Reyes Católicos y entrada en los aparcamientos del Centro de Salud a las 14:30 horas.

Foto: Alejandro Calderón
BANDAS: AM. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía (Estrella de Oriente). AM. Muchachos de Consolación de Utrera (Rey Gaspar).  Charanga Musical Negra con Puntillo (Rey Baltasar)

CARROZAS: Carroza de la Estrella de Oriente, Carroza "Besos de colores", Trono del Rey Melchor, Carroza "Super Héroes", Trono del Rey Gaspar, Carroza "Alicia en el País de las Maravillas" y Trono del Rey Baltasar.