Horarios de apertura y Misas:
Lunes a Vieres: 08:15 a 11:00 horas. Misa lunes y miércoles a las 11:00 horas.
Sábados: 10:00 a 12:00 horas.
Domingos: 09:30 a 12:00 horas. Misa a las 10:30 y 12:00 horas.

Festivos: 10:00 a 12:00 horas.
No lectivos: 09:30 a 13:00 horas.

Contacto:
C/ Callejuela de Nuestra Señora del Carmen.
Teléfono: 955 68 73 68.

Altares y Retablos

Altar Mayor
Retablo presidido por la imagen de María Auxiliadora, la cual se encuentra situada en una hornacina con pinturas murales de Juan A. Rodríguez en el año 1984, representando una corte de ángeles portando signos marianos y jarrones florales. En los laterales se sitúan las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús de los talleres de Olot y la imagen de San José, obra de la escuela barroca sevillana de la primera mitad del siglo XVIII. En la parte superior del retablo, la imagen de la Virgen del Carmen también de los talleres de Olot. Todo el conjunto del retablo está rodeado de un pintura alegórica de los sueños de Don Bosco obra de Isidoro Villalba Corzo en los años 90 del siglo XX.

Altar de la Hermandad del Rosario
Retablo de madera tallada y dorada por López Duarte en el año 2004 con tres cuerpos y tres calles separadas por columnas salomónicas. En la hornacina central se sitúa el Señor de la Oración, mientras que en los laterales aparecen la Virgen del Rosario y el Ángel Confortador. En la parte superior del retablo se encuentra una pintura sobre tabla que representa la entrega del Santo Rosario a Santo Domingo de Guzmán.


Altar de San Juan Bosco
Se trata de un retablo a modo de gran arco de triunfo que acoge la imagen de San Juan Bosco, obra de de Juan Luis Vasallo Parodi en 1956, flanqueado por dos columnas salomónicas. En las hornacinas laterales aparecen las imágenes de Santa María Mazzarello y de Santo Domingo Savio, siendo ambas realizadas en los talleres de Olot en los años cincuenta.