Borriquita: Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad en el paso del Señor y la Banda de Música de Aznalcóllar en el paso de la Virgen.

Rosario: Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de los Palacios y Villafranca en el paso del Señor y la Banda de Música de Alcalá en el paso de la Virgen.


Tercera Palabra: Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol de Sevilla.


Perdón: Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá en el paso del Señor y la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Villalba del Alcor en el paso de la Virgen.


Soberano Poder: Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate en el paso del Señor y la Banda de Música de Carrión de los Céspedes en el paso de la Virgen.

Jesús Cautivo: Agrupación Musical de la Redención de Sevilla en el paso del Señor y la Banda de Música de la Algaba en el paso de la Virgen.


Amargura: Capilla Musical Dulce Nombre en el paso del Señor y a la Banda de Música de Alcalá en el paso de la Virgen.


Jesús Nazareno: Banda de Música de Alcalá de Guadaíra en el paso de la Virgen.


Santo Entierro:
Capilla Musical Dulce Nombre en el paso del Triunfo de la Santa Cruz, a la Banda de Música Académica de Nuestra Señora del Águila en el paso del Señor y un cuarteto de tenores (hasta el ayuntamiento) y la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra en el paso de la Virgen.


Divina Misericordia:
 Capilla Musical Dulce Nombre y la Escolanía de María Santísima de la Trinidad.