HERMANDAD: Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, María Santísima de la Caridad y San Mateo Evangelista.

TÚNICAS: Túnica y capa color hueso-marfil, con botonadura, cíngulo y antifaz en color azul pavo. Llevarán el escudo corporativo en el hombro izquierdo de la capa y sol bordado en el antifaz los del paso del Señor y los nazarenos de la Virgen llevarán en el antifaz el corazón llameante, símbolo de la Caridad.

PASOS: 2.

CORTEJO: 400 aproximadamente.

TITULARES: La imagen de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder es obra del escultor imaginero D. Juan Manuel Miñarro, realizado en el año 2005, siendo realizadas las imágenes del paso de misterio por el mismo autor en los siguientes años. La imagen de María Santísima de la Caridad, es igualmente obra de D. Juan Manuel Miñarro en el año 2014.

RECORRIDO: Salida a las 16:45 horas de la Parroquia de San Mateo, Escultor Pineda Calderón, Virgen del Mar, Avenida de la Purísima Concepción, Escultor Pineda Calderón, Betania, Federico García Lorca, Jorge Guillén, Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, José García Alcalareño, Alonso Gascón, Antón de Medellín, Pepe Luces, Santa Ana, Mairena, Callejuela de Nuestra Señora del Carmen, Director Francisco Javier Montero, Madueño de los Aires, Plaza de la Plazuela, CARRERA OFICIAL, Gutiérrez de Alba, Cristo del Amor, Cuesta del Rosario, Padre Flores, Juez Pérez Díaz, Parque Centro, General Prim, Espartero, Banderillero Juan Montaño, Valle de la Palma, Luna de Escacena, Pilar de Zaragoza, Princesa Sofía, Plaza Madre de Dios, Avenida de la Asunción, Esperanza Macarena y entrada en la Parroquia a las 00:10 horas.

DONDE VERLA: Tanto la salida como la entrada en la Parroquia, su paso por la Plazuela y el tradicional saludo a la Hermandad del Rosario en la Callejuela del Carmen.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de Granada irá  tras el paso de Misterio y la Banda de Música de Carrión de los Céspedes tras el paso de palio.

ESTRENOS: Imagen de San Mateo para la delantera del paso de Misterio realizada por Manuel Mazuecos.