La Hermandad de Jesús Nazareno da comienzo hoy Martes 20 de Octubre a los Cultos y Actos Extraordinarios con motivo de los IV Siglos de Hermandad y devoción a Jesús Nazareno.

Durante diferentes días y comenzando a las 20:30 horas se celebrarán diferentes Eucaristías de Acción de Gracias presididas por el Rvdo. Padre D. Manuel María Roldán Rosés, Párroco de Santiago el Mayor y Director Espiritual; quedando el calendario de la siguiente manera:

Martes 20 de Octubre: Cuadrillas de costaleros de Jesús Nazareno y San Juan Evangelista, así como aquellos que forman parte de la Octava Trabajadera. Miércoles 21 de Octubre: Cuadrilla de costaleros de la Virgen del Socorro y Voluntariado y Monitores del Ropero Virgen del Socorro. Jueves 22 de Octubre: Sacramento de la Confirmación. Viernes 23 de Octubre: Juntas de Gobierno, Judea y Coral Polifónica de Jesús Nazareno. Lunes 26 de Octubre: Jura de Hermanos. Martes 27 de Octubre: Diputados, Celadores de Jesús, Camareras y Vestidores de Jesús Nazareno. Miércoles 28 de Octubre: Junta Auxiliar y jóvenes de la Cruz de Mayo.

Sábado 24 de Octubre: Acto Literario conmemorativo del Aniversario en el que intervendrán D. Ángel Gutiérrez Oliveros, Rvdo. Padre D. Adrián Sanabria Mejido y D. Vicente Romero Muñoz.

Durante los días 29, 30 y 31 de Octubre se celebrará Solemne Tríduo Extraordinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno comenzando a las 20:30 horas y estando la predicación cada día a cargo de un Sacerdote. El Domingo 1 de Noviembre a las 17:00 horas, Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por el IV Aniversario.