En la mañana de hoy Sábado 6 de Febrero ha tenido lugar la presentación del cartel de la Semana Santa 2021 que anualmente edita el Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

El acto de la presentación del cartel se ha desarrollado como ya ocurriera el pasado año en la zona de entrada del Auditorio Riberas del Guadaíra, cuya entrada ha sido por invitación debido al aforo limitado de la misma.

Han participado D. Enrique Ortiz Montero, D. Enrique Ruiz Portillo, D. Daniel Flores Muñoz, todos ellos de la Junta Permanente del Consejo de Hermandades, D. Antonio Rivas Durán, Presidente del Consejo de Hermandades, Dª Ana Isabel Jiménez Contreras, Alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Rvdo. Padre D. Rafael Calderón García, Arcipreste de Alcalá y D. Alberto Rubio Sánchez, autor de la obra y quien se encargó de describir la misma.

Durante el transcurso fue igualmente presentado el programa de actos del propio Consejo de Hermandades así como la revista Pasión y Gloria que anualmente también edita esta corporación.