DOMINGO DE RAMOS: Hermandad Sacramental de la Borriquita


HERMANDAD:
Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Bondad, Nuestra Señora de la Oliva y San Agustín de Hipona.

TÚNICAS: Blanca de capa con antifaz de terciopelo rojo, cíngulo y botonadura del mismo color. Escudo corporativo sobre el hombro izquierdo en la capa.

PASOS: 2.

CORTEJO: 450 aproximadamente.

TITULARES: La imagen del Santísimo Cristo de la Bondad es obra de Gabriel Cuadrado Díaz en el año 1983, al igual que las imágenes que componen el paso de misterio, a excepción del niño hebreo que es obra de Jesús Curquejo Murillo en 1984. La imagen de Nuestra Señora de la Oliva fue realizada en 2001 por el escultor Juan Manuel Miñarro López, inspirándose en la imagen que realizada Sebastián Santos.

RECORRIDO: 
 Salida a las 16:30 horas de la Parroquia de San Agustín, Párroco José Luis Portillo, Santander, Párroco Lara Araujo, Canarias, Aragón, Sargento Vasallo, Antonio Mairena, Cruz del Inglés, Madueño de los Aires, Plaza de la Plazuela, CARRERA OFICIAL, Gutiérrez de Alba, Canalejas y Méndez, San Sebastián, Santa Ana, Mairena, Callejuela de Nuestra Señora del Carmen, Cruz del Inglés, Arahal, Avenida de Santa Lucía, Moguer, Valencia, Almería, Santander, Párroco José Luis Portillo y entrada en la Parroquia a las 00:30 horas (Palio).

DONDE VERLA: Su paso por la Callejuela del Carmen en el saludo a la Hermandad del Santo Entierro y el regreso por su barrio.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: La Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad irá tras el paso de Misterio y la Banda de Música de Aznalcóllar tras el paso de Palio.

ESTRENOS: Dorado del respiradero frontal del paso de misterio en el taller de Abel y Justi. Dos escenas realizadas por Encarnación Hurtado para completar las de la canastilla del misterio. Juego de 46 coronitas para los guardabrisas del paso de misterio. Guión Sacramental elaborado con unos bordados del siglo XIX adquiridos en un anticuario, y orfebrería del taller de Orfebrería San Juan. 4 nuevas varas realizadas en el taller de Orfebrería de Santos Campanario para el Guión Sacramental. Tanto el techo de palio como las bambalinas y el estandarte corporativo han sido sometidos a un tratamiento de conservación en el taller de CYRTA. Restauración y plateado de todas las varas de la cofradía en el taller de Orfebrería de Manuel Fernando Martínez, al igual que los incensarios del paso del Señor, palermos de los diputados y recuperación de las 6 varas mas antiguas de la Hermandad.