HERMANDAD: 
Antigua, Pontificia, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Dios, Concepción Purísima de María, Ánimas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Madre y Señora de la Amargura y San Juan Evangelista.

TÚNICAS: Túnicas blancas de cola con cinturón ancho de esparto y botonadura azul, llevando el escudo de la hermandad en el antifaz y sandalias de color avellana

PASOS: 2.

CORTEJO: 

TITULARES: La imagen del Santísimo Cristo del Amor es obra de Antonio Gragea Solís en el año 1941, aunque tras la intervención de Manuel Pineda Calderón en el año 1950, prácticamente se le atribuye a este último la autoría. Nuestra Madre y Señora de la Amargura es obra de Manuel Pineda Calderón en el año 1940 al igual que la imagen de San Juan Evangelista en el año 1942.

RECORRIDO: 
Salida de la Parroquia de San Sebastián a las 20:00 horas, Gutiérrez de Alba, Cristo del Amor, San Sebastián, Santa Ana, Mairena, CARRERA OFICIAL, Nuestra Señora del Águila, Herreros, Alcalá y Orti, Plaza de Cervantes, Sol, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba y entrada en la Parroquia de San Sebastián a las 00:00 horas.

DONDE VERLA: Es recomendable su paso por la calle Pérez Galdós a la luz de las velas y la entrada de la cofradía en el Templo.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Capilla Musical Dulce Nombre en el paso del Cristo del Amor y la Banda de Música de Alcalá tras el paso de palio de la Virgen de la Amargura.

ESTRENOS: Paños de bocina para el paso del Señor con bordados del taller de Santa Clara, imaginería de Encarnación Hurtado y orfebrería de los Hermanos Fernández. Restauración de la Cruz de Guía por el ebanista Carlos García y el taller de orfebrería de los Hermanos Fernández. Restauración de las jarras medianas del paso de palio en el taller de orfebrería de los Hermanos Fernández. Restauración de los faroles sacramentales en el taller de orfebrería de los Hermanos Fernández.