HERMANDAD: 
Hermandad del Santísimo Cristo de San Miguel, María Santísima de la Salud, San Juan Evangelista, Santa María Magdalena en la Tercera Palabra de Cristo y Madre de Dios de los Ángeles

TÚNICAS: Túnica en color blanco con antifaz y capa en color burdeos, llevando también cíngulo en color blanco.

PASOS: 1.

CORTEJO: 100 aproximadamente.

TITULARES: La imagen del Señor de San Miguel es obra del escultor imaginero D. Darío Fernández Parra en el año 2011, al igual que las imágenes de la Virgen de la Salud y San Juan Evangelista en el año 2016.

RECORRIDO:
 Salida de la Parroquia de Santa María y San Miguel a las 17:00 horas, Cardenal Amigo Vallejo, Isla de la Española, Alvar Nuñez, Reyes Católicos, Avenida de Utrera, Puente de Jesús Nazareno, San Francisco, Rotonda de los Panaderos, Juan Abad, Sor Catalina, Conde de Guadalhorce, Madueño de los Aires, CARRERA OFICIAL, Plaza de Cervantes, Nuestra Señora del Águila, Plaza del Perejil, Puente de Jesús Nazareno, Santo Domingo de Guzmán, Rábida, Bernal Díaz del Castillo, Machu Pichu, Olmeca, Cardenal Amigo Vallejo y entrada en la Parroquia a las 00:00 horas.

DONDE VERLA: La salida y entrada en la Parroquia, por su dificultad hacen que sea de los puntos mas destacables del recorrido.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol de Sevilla irá tras el paso de Misterio.

ESTRENOS: Será la primera vez que la Hermandad haga su Estación de Penitencia en la jornada del Lunes Santo tras el nombramiento como Hermandad en Octubre de 2019. Estandarte corporativo bordado por José Antonio Grande de León con talla de Mariano Sánchez del Pino. Libro de reglas con pintura de Miguel Ángel Márquez, dorado de Manuel Cotán y talla de José Manuel López. Varas de presidencia para el Grupo Joven y cortes de tramo, realizadas por Orfebrería Madrugá Cofrade. Imagen del centurión romano para el paso de misterio.