HERMANDAD: 
Hermandad Franciscana del Santísimo Sacramento, Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de las Angustias, Santa Clara de Asís y San Juan Evangelista.

TÚNICAS: Túnica negra y antifaz del mismo color con el escudo corporativo, capa marrón con el escudo de Santa Clara, cíngulo blanco con tres nudos en una de sus caídas y sandalias y calcetines negros.

PASOS: 2.

CORTEJO: 280 aproximadamente.

TITULARES: Túnica negra y antifaz del mismo color con el escudo corporativo, capa marrón con el escudo de Santa Clara, cíngulo blanco con tres nudos en una de sus caídas y sandalias y calcetines negros.

RECORRIDO: 
Salida a las 17:00 horas de la Parroquia de la Inmaculada, Gracia Sáenz de Tejada, Profesora Francisca Laguna, Calderón de la Barca, Avenida de la Constitución, Atilano de Acevedo, Barrio Obrero, Plaza de San Mateo, Telmo Maqueda, Plaza del Paraíso, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba, CARRERA OFICIAL, Plaza de Cervantes, Nuestra Señora del Águila, Herreros, Alcalá y Orti, Plaza de Cervantes, La Plata, Plaza del Paraíso, Barrio Nuevo, Silos, Centeno, Cereales, Trigo, Silos, Avenida de la Constitución, Gracia Sáenz de Tejada y entrada en la Parroquia. a las 00:00 horas.

DONDE VERLA: Su paso por el Convento de Santa Clara y el regreso a la Parroquia por su barrio.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: La Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad irá tras el paso del Señor y la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor tras el paso de Palio.

ESTRENOS: Bambalinas frontal y trasera del paso de palio de la Virgen de las Angustias bordada en el taller de Antonio Araujo. Bambalinas laterales en terciopelo liso burdeos. Dorado del frontal y trasera de la canastilla del paso del Señor. Cartelas del frontal y trasera de la canastilla y policromía de Santa Clara  y San Francisco realizadas por Claudio Hoyos y con atributos en plata del taller de orfebrería Villarreal. Nuevas potencias para el Señor del Perdón realizadas en el taller de Orfebrería Villarreal. Restauración de las seis jarras laterales del paso de palio.