La Hermandad de San Mateo celebrará durante los días 15 al 20 de Septiembre, Solemne Quinario Itinerante en honor de su titular, como culmen a los actos y cultos extraordinarios celebrados por el 775 Aniversario del Patronazgo de San Mateo en Alcalá.

Previamente, el día 15 de Septiembre a las 20:00 horas se celebrará una Eucaristía en la Parroquia de Santa María y San Miguel, donde posteriormente dará comienzo el Traslado de la Imagen de San Mateo al Santuario de la Patrona. Cada día, una hora antes del Traslado se celebrará el Solemne Quinario en el Templo citado.

Día 15 de Septiembre: Salida de la Parroquia de Santa María y San Miguel a las 21:00 horas, Cardenal Amigo Vallejo, Isla de la Española, Álvar Núñez, Reyes Católicos, Avenida de Utrera, Puente Romano, San Fernando y llegada al Santuario de Santa María del Águila Coronada a las 22:30 horas.

Día 16 de Septiembre: Salida del Santuario de Santa María del Águila Coronada a las 21:00 horas, Santa María, Plaza del Derribo y entrada en la Parroquia de Santiago el Mayor a las 21:30 horas.

Día 17 de Septiembre: Salida de la Parroquia de Santiago el Mayor a las 21:00 horas, Plaza del Derribo, Alcalá y Orti, Plaza de Cervantes, La Plazuela, Gutiérrez de Alba y entrada en la Parroquia de San Sebastián a las 22:00 horas.

Día 18 de Septiembre: Salida de la Parroquia de San Sebastián a las 12:15 horas, Gutiérrez de Alba, Canalejas y Méndez, San Sebastián, Salesiano Antonio Torrero, Mairena, Callejuela de Nuestra Señora del Carmen, Antonio Mairena, Llano Amarillo, Santander, Párroco José Luis Portillo y entrada en la Parroquia de San Agustín a las 13:30 horas.

Día 19 de Septiembre: Salida de la Parroquia de San Agustín de Hipona a las 21:00 horas, Párroco José Luis Portillo, Santander, Párroco Lara Araujo, Canarias, Gravina, Rafael Beca, Pepe Corzo, Antón de Medellín, Alonso Gascón, José García Alcalareño, Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, Esperanza Macarena y entrada en la Parroquia de San Mateo a las 22:30 horas.

Día 20 de Septiembre: Salida de la Parroquia de San Mateo a las 21:00 horas, Esperanza Macarena, Avenida de los Claveles, José Ortega y Gasset, Parque Hermanos Machado, Sanlúcar la Mayor, Gracia Sáenz de Tejada y entrada en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.