El día 5 de Enero, es quizás uno de los días mas esperados del año principalmente por los mas pequeños de Alcalá, no es otro el motivo que la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a nuestra localidad para repartir Ilusión.

A lo largo de la mañana realizarán diferentes visitas como pueden ser al Santuario de Santa María del Águila, el Ayuntamiento o el Convento de las Hermanas Clarisas, entre otras, para posteriormente a las 17:00 horas hacer su salida por las calles de Alcalá ya entronizados en sus carrozas.

RECORRIDO: Salida a las 17:00 horas de la Nave de la Cabalgata de Reyes Magos, Escultor Duque Cornejo, Avenida Escultora La Roldana, Alcalá Zamora, Sagasta, Avenida 28 de Febrero, Pepe Corzo, Antón de Medellín, Alonso Gascón, Princesa Sofía, Federico García Lorca, Jorge Guillén, Esperanza Macarena, Avenida de los Claveles, José Ortega y Gasset, Malasmañanas, Garci Pérez de Vargas, General Prim, Pepe Luces, Plaza de la Almazara, San Sebastián, Cristo del Amor, Gutiérrez de Alba, Pérez Galdós, Plaza del Paraíso, La Plata, Plaza de Cervantes, La Plazuela, Mairena, Rotonda de Beca, Avenida 28 de Febrero, Avenida Salud Gutiérrez, Zuloaga, Escultora La Roldana, Escultor Duque Cornejo y entrada en la Nave de la Cabalgata de Reyes Magos a las 21:00 horas.

BANDAS: Estrella de Oriente: Banda de Cornetas y Tambores Resurrección de Sevilla. Gran Visir: Banda de Música Académica de Nuestra Señora del Águila. Rey Melchor: Agrupación Musical Amigos de la Cabalgata. Rey Gaspar: Banda Juvenil de la Cruz Roja de Sevilla. Rey Baltasar: Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad.

CARROZAS: Pajes en borriquitos, Beduinos de la Estrella de Oriente, ESTRELLA DE ORIENTE, carroza "El Nacimiento", carroza "Mundo de Papel", carroza "Red", GRAN VISIR, carroza "La Historia Interminable", carroza "Pinocho", carroza "La Cenicienta", carroza "El Astro Sol", Beduinos del Rey Melchor, TRONO DEL REY MELCHOR, carroza "Charlie y la fábrica de chocolate", carroza "Cuentos de Andersen", carroza "Encanto", carroza "Mundial de Qatar", Beduinos del Rey Gaspar, TRONO DEL REY GASPAR, carroza "Kuzco el emperador", carroza "El Hotel Oromana", carroza "Magallanes", carroza "Gulliver", beduinos del Rey Baltasar, TRONO DEL REY BALTASAR.