HERMANDAD: 
Antigua, Fervorosa, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Socorro y San Juan Evangelista.

TÚNICAS: Túnica negra de cola y antifaz del mismo color con el escudo de las cinco cruces y cinturón de esparto.

PASOS: 3.

TITULARES: 
En el año 1938 talló el escultor Antonio Illanes Rodríguez la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, quien posteriormente en el año 1942 la imagen del apóstol San Juan Evangelista. La imagen de María Santísima del Socorro es obra de Sebastián Santos Rojas en el año 1940.

RECORRIDO: 
Salida a las 02:00 horas, Plaza del Derribo, Alcalá y Orti, Plaza de Cervantes, La Plata, Plaza del Paraíso, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba, Canalejas y Méndez, San Sebastián, Santa Ana, Mairena, CARRERA OFICIAL, Nuestra Señora del Águila, Ayuntamiento, Plaza del Duque, Plaza del Perejil, Puente, Avenida de Portugal, CALVARIO, Avenida de Portugal, Puente, Plaza del Perejil, Plaza del Duque, Ayuntamiento, Herreros, Plaza del Derribo y entrada en la Parroquia de Santiago el Mayor a las 10:00 horas.

DONDE VERLA: Su salida en la Parroquia de Santiago el Mayor, el prendimiento de Jesús Nazareno en el puente, la ceremonia del Calvario o el regreso de la cofradía por la calle Herreros.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Los pasos de Jesús Nazareno y San Juan Evangelista van en silencio. El paso de palio de la Virgen del Socorro llevará la Banda de Música de Alcalá.

ESTRENOS: Nueva Cruz pectoral para la Santísima Virgen realizada en plata sobredorada con zafiros y circonitas. Restauración de varias varas de la cofradía. Restauración y enriquecido de un antiguo cíngulo de Jesús Nazareno por Sergio Guzmán. La Hermandad ha firmado el contrato para la ejecución de las cartelas del paso del Señor por Encarnación Hurtado. La Hermandad se encuentra inmersa en la restauración del primitivo manto de salida de la Virgen del Socorro de 1902 por el taller de José Antonio Grande de León.