La Hermandad de San Mateo celebrará el próximo domingo 17 de Septiembre la tradicional Romería en honor de su titular, San Mateo Evangelista, Patrón de Alcalá, recorriendo las calles céntricas de Alcalá.

Previamente a las 08:30 horas se celebrará la Misa de Romeros que será presidida por el Rvdo. Padre D. Óscar Uwitonze, Párroco de la Inmaculada Concepción.

RECORRIDO DE IDA: Salida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción a las 09:30 horas, Gracia Sáenz de Tejada, Avenida de la Constitución, Silos, Barrio Obrero, Plaza del Paraíso, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Plaza de Cervantes, Nuestra Señora del Águila, Ayuntamiento, Plaza del Duque, Plaza del Perejil, Puente Romano, Avenida de Portugal, Maestre, Camino de Oromana y Pinares de la Boticaria.

RECORRIDO DE VUELTA: Salida de los Pinares de la Boticaria a las 17:30 horas, Avenida de Oromana, Avenida de Portugal, Camino de la Retama, Puente del Dragón, Alcázar, Duquesa de Talavera, Silos, Avenida de la Constitución, Gracia Sáenz de Tejada y entrada en la Parroquia de la Inmaculada.

ESTRENOS: Candelabros delanteros, dos ensaladeras para las flores y vara del peregrino para la parte trasera, todo ello realizado en el taller de orfebrería Santos Campanario.