El Consejo General de Hermandades y Cofradías celebra hoy Martes de Pasión el Solemne Vía Crucis de las Hermandades, que dentro de turno rotatorio entre las Hermandades estará presidido por la imagen del Santísimo Cristo del Perdón, titular de la Hermandad Sacramental del Perdón.

RECORRIDO DE IDA: Salida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción a las 18:45 horas, Gracia Sáenz de Tejada, Avenida de la Constitución, Silos, Plaza de España, Gestoso, Menéndez Pelayo, Pescadería, Alcalá y Orti, Plaza del Derribo y entrada en la Parroquia de Santiago el Mayor a las 20:15 horas.

RECORRIDO DEL VÍA CRUCIS: Salida de la Parroquia de Santiago el Mayor a las 20:30 horas, Plaza del Derribo, Herreros, Nuestra Señora del Águila, Plaza de Cervantes, La Plazuela, Gutiérrez de Alba y entrada en la Parroquia de San Sebastián a las 22:15 horas.

RECORRIDO DE VUELTA: Salida de la Parroquia de San Sebastián a las 22:30 horas, Cristo del Amor, Cuesta del Rosario, Nuestra Señora del Dulce Nombre, Jiménez Aranda, Malasmañanas, Francisco Calatrava Jurado, Ramón J. Sénder, Gracia Sáenz de Tejada y entrada en la Parroquia de la Inmaculada Concepción a las 23:45 horas aproximadamente.